PERFIL DE LA EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES Maquinaria Usada Soporte al Producto
 Home > Noticias
Los nuevos motores Komatsu son soluciones innovadoras que reducen las emisiones y el consumo
  Komatsu presenta una nueva línea de motores con ventajas ambientales para maquinaria de construcción y minería. La ingeniería de los motores ECOT3 se ajusta específicamente a las nuevas normas de emisiones EU Nivel IIIA (que corresponden a las normas US EPA Tier III). Distintas tecnologías innovadoras han permitido realizar estos motores con los niveles de emisiones más bajos de la industria, eficiencia en consumo de combustible y alta potencia.
 
Las normas de Nivel IIIA, que son efectivas desde enero de 2006, exigen disminuir en un 40% las emisiones de óxido nitroso (Nox) sin modificar los límites de partículas (PM). Otro criterio importante es la disminución de emisiones de los motores Diesel en maquinaria extra-vial. Es un reto para los fabricantes de equipos de construcción y minería, con motores que frecuentemente deben responder a grandes cargas con un régimen alto y en condiciones difíciles.
 
Komatsu, que tiene 70 años de experiencia en estos motores, ha creado la innovadora línea ECOT3 para satisfacer las nuevas normas. Los motores ECOT3 se distinguen por el empleo de distintas tecnologías avanzadas: control electrónico total, inyección de combustible centralizada de alta presión – Common Rail (HCPR) y de gran capacidad, escape de recirculación enfriado y de gran capacidad (EGR), enfriamiento por aire del aire del cargador y nuevo diseño de la cámara de combustión. La combinación de estos sistemas consigue reducir significativamente los niveles de NOx, partículas, ruido y consumo de combustible, y eleva la potencia del motor.
 
Komatsu es un fabricante de motores y de maquinaria que puede optimizar su producción para responder a las necesidades en diferentes aplicaciones. Komatsu fabrica todos los motores en modernísimas instalaciones propias, y tiene un riguroso programa de pruebas que garantiza la mayor fiabilidad. Es parte de su política de "Ecología y economía" mejorar continuamente los niveles de emisiones de sus, ofrecer soluciones con altas prestaciones y que satisfacen las más exigentes normas ambientales.
 
Póngase en contacto con su distribuidor Komatsu para mayor información sobre los motores ECOT3.
 
 

 

- Terminos y Condiciones